Altitoy 2015

 7 y 8 de Marzo, con Iñigo Azpilicueta

Este pasado fin de semana disfrutamos en los Hautes Pyrenees de la octava edición de la Altitoy-Ternua, una carrera de esquí de montaña imprescindible. Hace varios años de mi primera vez aquí y desde entonces procuro no faltar a la cita. Las razones son muchas: el entorno, la organización, unos recorridos montañeros que cada vez se echan más de menos en otras pruebas...

Este año formé pareja con Iñigo Azpilicueta, un auténtico jabato que me obligó a dar el máximo. Me gusta decir que mi objetivo en la Altitoy es DISFRUTAR y para ello los objetivos son acabar la carrera con dignidad, no lesionarse y a ser posible no romper material. Este año lo logramos y además la guinda del pastel fue un puesto 20 que nos hizo mucha ilusión. Para completar un gran fin de semana disfrutamos de la compañía de Patxi, Jon, Ipe, los Fermines, Izaskun, Sergio, Idoia, Juanmari... y algun@ mas que seguro que me olvido. Fue un placer. La pena fue la ausencia de Laura, ¡se te echó de menos!

Volveremos...

Fotografías de Marc Leclerc

vuelta al midi de bigorre

Recorrido del sábado, unos 2.800 m + rodeando el Midi de Bigorre

luz ardiden

Recorrido del domingo, 2.050m+ por Luz Ardiden y Bernazaou

altitoy1506
altitoy1519
altitoy15-55


Comentarios