Primeros días de la temporada

Una vez más empezamos la temporada de esquí cargados de motivación. De momento la innivación es bastante pobre, lo cual tampoco es algo raro en estas fechas y en estas latitudes. Así que con mas ilusión que nieve ¡comenzamos!

- 3 de diciembre con Gorri.

Estrenamos la temporada en el Pico Astún en una jornada de poca visibilidad.

Gorri camino del Pico Astún inmerso en el Whiteout

- 11 de diciembre.

Unos días mas tarde me acerco a Astún a entrenar un poco. Ascenso por fuera de pistas pero descensos por la estación. Sigue habiendo poca nieve. Meteo regulera.

- 17 de diciembre, con Laura, David y Alex.

Por fin sol y nieve polvo. Diazo por el envers de Astún. En el café mañanero en Canfranc se une al plan el local Alex y disfrutamos de un diazo de los buenos uniendo collados en la cara este de la zona Monjes-Mala cara. 10-15 cm de nieve polvo que se mantiene en todas las orientaciones tienen la culpa de una gran jornada de esquí que celebramos como se merece comiendo de vuelta en Canfranc.

Fotazas de David.




- 14 de enero, con Gorri, Luis y Koldo.

Nos acercamos al Balneario de Panticosa a comprobar in situ como está la cosa después de las nevadas de la última semana y la verdad es que encontramos buenas condiciones. Hacemos la clásica ascensión a Infiernos por Pondiellos y su corredor sur.

Koldo y Luis cerca de la cima con la norte del Garmo Negro detrás


Comentarios